QUIÉNES SOMOS


     bitmap

      El Dojo-Academia FUJI-YAMA, es el centro pionero de referencia en nuestra ciudad, empezó su andadura en el año 1979, concretamente fue inaugurado con motivo de nuestra feria, en donde se organizó la primera exhibición de artes marciales en esta ciudad, para posteriormente comenzar los cursos formativos en octubre de ese mismo año. Este centro fue creado por Don Ángel González Puértolas, verdadero impulsor de las artes marciales en Albacete. El local contaba con un tatami de 60 m2, unos vestuarios y mucha ilusión.

    En 1991 el centro sufre un importante cambio ampliando sus instalaciones, pasando de ser un pequeño tatami a una academia-centro deportivo de 860 m2, el cual amplia su campo de acción, ya que se necesitaban formas nuevas de trabajo.

    En 1994 este centro pasa a ser dirigido por Don José Ángel González-Puértolas Cabezas, el cual sigue ejerciendo este cargo en la actualidad. El centro amplia y modifica su forma de trabajar, sin abandonar las artes marciales, por ser una referencia en nuestra comunidad autónoma, haciéndose especialistas en preparar oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

LOGOTIPO ACADEMIA FUJIYAMA-ESPAÑA (web)

    Por todo ello, la Club Deportivo Fuji-Yama y la Academia FujiYama-España son símbolo de calidad, profesionalidad y experiencia, necesidades básicas para el éxito. Todo gracias al equipo humano que forma parte de esta empresa.