QUIENES SOMOS
Nuestro centro cuenta con más de 45 años de trabajo bajo los mismos parámetros de calidad y dedicación hacia nuestros alumnos. Los orígenes fueron en 1979, bajo la dirección de D. Ángel González Puértolas, donde se organizó la primera exhibición de artes marciales de esta ciudad, para posteriormente comenzar los cursos formativos en octubre de ese mismo año. Este centro contaba con una sala (tatami) de 60 m2, unos vestuarios y mucha ilusión.
En 1991 el centro sufre un importante cambio ampliando sus instalaciones, pasando de ser un pequeño centro de enseñanza a un gran centro deportivo de 860 m2. En esta etapa se amplía su campo de acción ante la demanda de nuevas formas de trabajo, introduciendo metodologías avanzadas de defensa personal y preparación física de alto rendimiento.
En 1994 este centro pasa a ser dirigido por D. José Ángel González-Puértolas Cabezas, quien sin dejar la esencia inicial de su padre, amplía las actividades y aumenta la presencia de sus alumnos en competiciones oficiales logrando grandes resultados a nivel nacional.
NUESTROS VALORES
· RESPETO, COMPAÑERISMO Y DISCIPLINA
· PERSEVERANCIA Y AUTODOMINIO EMOCIONAL
· TOLERANCIA, HUMILDAD E INTEGRIDAD
· COMPROMISO, CORAJE Y HONESTIDAD
· EMPATÍA Y RESPONSABILIDAD